miércoles, 29 de julio de 2009

Asi hace que su música llegue al mundo entero no importa el idioma ya que Pharrel Williams, Will Smith, Snoop Dog y P.Diddy gozan de su música. La música del reggaeton tiene un sonido universal por eso es cuando saco Barrio Fino llego hasta Japon. Dice las gente que Daddy Yankee es como el Ricky Martin del Reggaeton pero el dice que el no se pretende comparar con Ricky Martin. Y aunque tuvo mucho éxito en un año dice que va ser mucho mas, y va ser mas grande para el 2006 para representar a su isla Puerto Rico y a su gente latina. El dice que quiere trabajar mucho para llegar numero uno en el mundo y poner a Puerto rico en el mapa. El quiere llegar a decir que tiene el el disco numero uno el el mundo . Una de sus canciones de gasolina llego hacer utilizada en una publicidad en Italia pero el va a trabajar mas duro para llevar su futuro disco Cartel ser numero uno con su nueva música. El cantante aprendio que el dinero va y viene ya que anteriormente antes de grabar Barrio Fino el habia grabado tres producciones y se habia quedado sin nada en el bolsillo. Ya Daddy Yankee se prepara para lanzar su nuevo linea de ropa, accesorios y calzado deportivo con su iniciales DY que seria lanzado en la marca Reebok.

Ya a los 17 años Daddy Yankee tenia una nena y el quería entra al mundo de la música porque el sabia que tenia talento y quería echar su familia hacia delante. El dice que tuvo una madre excelente que la quería mucho, era super buena, sincera y le dijo que el tenia que bregar por su parte y darle un futuro a su hija y ahí el empezo a trabajar fuertemente para lograr su sueño que es ser un cantante exitoso lo cual ya logro. El Cangri que es unos de los nombres que le llamaban las gentes lanzo su primer disco de forma dependiente llamado “No Mercy” en 1994, y siguió trabajando con “El Yankee 2″ en 1996, después El cangri.com en el 2001, Los Homerun-es” en 2002 y en el año 2004 lanzo su disco Barrio Fino. Y ahora volvió y lanzo su mas reciente álbum Barrio Fino En Directo. Con los últimos dos álbumes la prensa la abrió las puertas al genero y ahí empezo a crecer el reggaeton. Los rating eran por encima de lo que esperaban y las gentes decían que habia que tenerlos en television por sus grandes talentos. Lo cual Don Francisco fue el primero que lo invito a Univision para una entrevista lo cual el se siente muy agradecido por eso. El dice que le encanta el tipo de música Hip Hop y nunca le gustaría cambiar su estilo de música, que si escuchan Rompe es tipo Hardcore y Hip Hop, y eso es lo que lo a llevado el reconocimiento de la calle y la gente adulta. El dice que su música es Hip Hop, pero bien pegajosa. Ese es el sabor de Daddy Yankee y es una de la formulas que el usa y le gusta mucho. A el le encanta la música del Hip Hop y que el creció escuchando la música de Public Enemy, Big Daddy Kane, Rakim, y Dr. Dre.

Daddy Yankee nació en Las Lomas, en Rió piedras, y sus primeras amistades la forma en el residencial viella España. El dice que la primera vez que el canto y le pagaron fue en villa España y le pagaron 50 pesos lo cual se compre unas nikes y rápido el dijo que le pidió 40 pesos a su amigo y se compro unas jordans. Daddy Yankee siempre visita a sus gentes cuando tiene tiempo y siempre es recibido con aprecio. Daddy Yankee viene de un año maravilloso ya que el el año pasado gano un sinmumeros de premios y discos de oro y platino. Gracias a su exitoso álbum Barrio Fino su disco llego alrededor del mundo entero, y se convierto en unos de los discos mas exitosos del reggaeton. Con este disco llevo el reggaeton a todos lados y le abrió las puertas al genero. De los deportes mas que le gusta a Daddy Yankee es baseball ahí fue donde conoció a Dj Playero con quien el en peso de pasatiempo armar rimas que fueron muy populares. En esos tiempos se dejo llevar por el mundo oscuro que termino con un disparo en una de sus piernas y ahí el pensó que era el fin pero gracias a Dios le dio otra oportunidad y ahí el cambio y empezo en el mundo del reggaeton.

daddy yankee


Nuestra pagina web se va a tratar que se van a ver
videos,imagene,informacion y etc.
daddy yankee es el rey del reggaton
en nuestro blog le mostraremos algunas canciones de el
tambien abran imagenes de el cuando vino a chile y
estubo con eloy, franco el gorila, yadiel...